+ Doit | agencia BTL | Trade marketing | eventos

LO QUE HACEMOS

BTL

Utilizamos canales no convencionales donde absolutamente todo puede convertirse en una experiencia única para el consumidor, generando gran penetración.

¡Creamos experiencias donde tu marca conviva con el target!

Experiencia y desarrollo de contenido

Genera posicionamiento y penetración a través de la experiencia!

Ofrecemos entretenidas formas de generar la mejor actividad. Apoyamos todas tus actividades a través del desarrollo de tecnologías como realidad virtual, juegos para distintas plataformas, pantalla touch, entre otros.

Eventos corporativos y proyectos especiales

lleva tus eventos a un nivel único y haz que sean inolvidables! Producimos tu fiesta de fin de año, lanzamientos de productos, ferias, simposios, charlas, focus groups, seminarios, y todo lo que se te venga a la cabeza!

Trade Marketing

¿Cómo transformar el punto de venta? Con planes de acción y estrategia de marca. Haciéndolo más eficiente y dinámico, para ofrecer una experiencia superior a los consumidores.

Planificamos y coordinamos con un toque único actividades y promociones en PDV para impulsar tu marca, a través de capital humano y material publicitario POP.

Regalos corporativos

Complementa todas tus actividades con una infinidad de regalos corporativos, 100% personalizados con tu marca!

Para regalos en punto de venta, actividades internas, potenciamiento de marca e imagen corporativa, reconocimientos, regalos a tus clientes, lo que necesites!

Promociones y teams

Llevamos tu marca a recorrer Chile! amplia experiencia en teams promocionales, activaciones en eventos y ferias.

Ferias, diseño de mobiliario y POP

¿Se viene la expo más grande del año?
SORPRENDE
¿Necesitas impulsar tu punto de venta?
ACTUALÍZALO

Diseño, fabricación instalación y activación.

LA AGENCIA

Pensar estratégicamente en cada momento, en el diseño de la campaña, cuidando cada detalle, con compromiso y dedicación, con el fin de crear experiencias nuevas y exitosas para nuestros clientes y sus clientes.